SÉRUM - BIMAIO SERUM BLANQUEANTE ANTIMANCHAS 30 ML - Nuevo

BIMAIO SERUM BLANQUEANTE ANTIMANCHAS 30 ML

Unifica el tono de la piel y le proporciona el aspecto radiante de una piel luminosa.

Más detalles

183245
Nuevo producto

23,41 €IVA inc.

- +


 
Más

¿PARA QUÉ SIRVE BIMAIO SERUM BLANQUEANTE ANTIMANCHAS?

Las manchas en la cara, un problema bastante común, son alteraciones de la uniformidad del color de la piel en esa zona. Por lo general, aparecen por un exceso del pigmento de la piel, la melanina, y pueden deberse a diferentes factores, como son la edad, la exposición solar o el embarazo, entre otros. Pueden presentarse en forma de lunares, pecas o manchas producidas por el sol. Según su tamaño y el lugar donde aparezcan, pueden llegar a suponer un problema estético. 

Bimaio Serum Blanqueante Antimanchas es el tratamiento ideal que te ayudará a que tus manchas faciales desaparezcan de una vez por todas. Combina una alta concentración de activos que garantizan una acción clarificante intensiva, rápida y profunda que unifica el tono de la piel y le proporciona el aspecto radiante de una piel luminosa. Además, su carácter fotoprotector  proporciona a la piel una defensa total contra los agentes nocivos externos.

Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Contiene filtros solares.

MODO DE EMPLEO:

Utiliza el Serum Blanqueante Antimanchas de Bimaio diariamente durante un mes; se puede ampliar este plazo si fuera necesario, en función de las necesidades de la piel. Aplicar sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas con manchas oscuras o sectores a aclarar. 

Aplicar preferiblemente por la noche. Aconsejamos que, a la mañana siguiente, te apliques un fotoprotector facial de al menos factor 50, para la piel que la piel continúe pigmentándose. 

Precauciones: Uso externo. No ingerir. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. Mantener alejado de los niños. Evitar la exposición directa al sol.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Ácido Kojic Dipalmitate: Agente blanqueante y protector de la piel. Se obtiene a partir de la fermentación que realizan unos hongos procedentes de Japón. Actúa directamente inhibiendo la tirosinasa (enzima responsable de activar a los melanocitos) interfiriendo en la producción de la melanina.
  • Morus Alba root Extract: Inhibidor de la tirosinasa, enzima que favorece la aparición de las manchas en la piel.
  • Extracto De Gayuba: Extracto vegetal con propiedades blanqueantes.
  • Vitamina A: Antioxidante, alisa arrugas, favorece a tener una piel más radiante, puede atenuar las marcas del acné.
  • Extracto de Regaliz: Propiedades aclarantes. Contiene ácido salicílico y málico.
  • Multifruit ™ BSC : Mezcla concentrada de cinco extractos botánicos incluyendo el arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja y limón. Una fuente natural de alfahidroxiácidos. Este producto exfolia con seguridad células muertas de la piel y estimula la renovación celular de la piel que promueve la luminosidad de la piel.
  • Filtros solares: Retrasan el envejecimiento foto-oxidativo
  • Ectoin:

- Fortalece el sistema inmunológico de la piel.

- Induce la formación más rápida de proteínas de choque térmico.

- Reduce el daño provocado por la irradiación UVA.

- Reduce el daño químico y físico a las membranas celulares.

- Super hidratante.

  • Melavoid: Extracto vegetal que aclara y reduce la hiperpigmentación en cantidad y en intensidad. Es capaz de unificar el tono de la epidermis, de manera homogénea y uniforme. 
  • Aceite de aguacate: Alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. La Vitamina E posee actividad antioxidante y antirradicalaria, protege la integridad de la piel frente a los procesos oxidativos.

Sin productos

Será determinado Envío
0,00 € Total

Comprar