PASOS PARA DESMAQUILLARSE

PASOS PARA DESMAQUILLARSE

Mantener una piel sana no es nada fácil, especialmente si tienes tendencias a padecer de acné, cuando no limpiamos la cara correctamente todos los días los poros comienzan a ensuciarse y en algunos casos hasta se infectan, por eso aquí te dejamos cuales son los pasos para desmaquillarse que mejor te van a resultar.

¿Cómo me puedo desmaquillar diariamente?

Esta rutina que vamos a dejarte a continuación es bastante sencilla y fácil de realizar, la puedes poner en práctica todas las noches antes de dormir, para que tus poros respiren durante las horas de descanso y amanezcas con un rostro impecable y suave.

  1. Desmaquilla los ojos

Puede parecer que el orden no importa, pero lo cierto es que lo más indicado es comenzar por los ojos al sacar el maquilla, ya que en esta parte siempre utilizamos los productos más densos. Puedes utilizar un tónico especial con aceites y algodones, pero es importante que te asegures de que el producto es el adecuado para tu tipo de piel.

  1. Utiliza aceites para la marcara

Si has usado mascara de pestañas o delineador a base de agua puedes probar con un aceite de bebe o desmaquillante a base del mismo para que salga en totalidad sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo.

  1. Usa crema limpiadora en todo el rostro

Para quitar la base y el resto de sombras y marcara que se ha esparcido por toda la piel debes pasar una crema limpiadora, las mejores son a base de leche, pues al mismo tiempo te mantienen muy bien hidratada.

  1. No frotes demasiado

Aunque quieras sacar todo el maquillaje rápidamente y terminar lo antes posible, frotar con demasiada fuerza la piel solo la va a irritar, pondrá los poros sensibles y en algunos casos se pueden llegar a infectar durante la noche, dando como resultado despertar con barritos.

  1. Los labios también cuentan

Aunque te parezca innecesario la piel de los labios también se ve afectada si no la limpia como debes, la forma correcta de hacerlo es similar a la de los labios, con un aceite especial para la zona. No solo por la piel tan delicada de esta parte del rostro, sino porque los labiales suelen ser bastante complicados de sacar sin dejar restos.

  1. Usa tónicos hidratantes

No solo ayuda a eliminar toxinas que aceleran el proceso de envejecimiento, también ayudan a eliminar los residuos faltantes de la limpieza anterior. Esto es especialmente beneficioso cuando usas demasiado maquillaje, o una base muy espesa y densa.

  1. Al terminar usa agua fría

El frio ayuda a cerrar los poros y endurecer la dermis, un buen método para que todo quede perfecto antes de dormir es echándote un poco de agua fría por toda la cara sin frotar y dejando que seque al natural, todo esto unos minutos antes de dormir.

Mantener una buena rutina desmaquillante puede ser la salvación para no despertarte con sorpresas desagradables y difíciles de disimular, es preferible hacer pasos sencillos y rápidos que dormir con la cara llena de suciedad.

Publicado el 26/04/2019 0 103

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe estar logado para postear un comentario.
Anterior
Siguiente

Sin productos

Será determinado Envío
0,00 € Total

Comprar