Mejores productos para la protección solar

Mejores productos para la protección solar

Mantener nuestra piel protegida de los rayos UV es algo muy importante, actualmente la cantidad de cremas, lociones y maquillaje que existe es impresionante, todo con la finalidad de evitar todas las consecuencias que pueden producir. Si quieres saber cuáles son los mejores productos para la protección solar sigue leyéndonos, aquí te ofrecemos los más eficientes de todo el mercado.

¿Qué productos comprar para la protección solar?

Todos los productos de los que te hablaremos son totalmente originales, funcionales y certificados por médicos calificados para ello. Nuestra mayor prioridad es poder darte a conocer cuáles son los mejores productos que puedes encontrar en el mercado, a precios razonables y una eficacia increíble.

Roche Posay Anthelois Confort XL

Se trata de una crema con una alta protección a los rayos UVA, cuenta con una función foto estable que permite mantener a raya las radiaciones causadas por el exceso de sol. Su sistema de filtrado mexoplex es algo bastante innovador dentro del mercado de la cosmética, además es resistente al agua y se puede aplicar en piel seca o húmeda.

Avéne Lait Leche

Una de las mejores cremas sin duda, a pesar de que su precio puede resultar un poco más elevado que otros productos, los beneficios obtenidos luego de utilizarlo valen completamente la pena. Cuenta con una excelente foto estabilidad, tiene una fuerte resistencia al agua, y protege mucho la piel de los rayos de sol, además cuenta con una particularidad bastante agradable, tiene una leve fragancia, pero sin causar alergias.

Vichy Idéal Soleil

Es una de las marcas con mayor prestigio de toda la industria por crear solo productos de la mayor calidad. Esta leche hidratante protege todos los tipos de piel, sin alterar problemas dérmicos como acné, dermatitis u otras anomalías, cuenta además con un rico perfume de fragancia suave y agradable.

La Roche – Posay

Una leche corporal que deja una sensación aterciopelada por toda la piel, su sistema de absorción es genial, no deja ninguna sensación pegajosa o grasosa, y en solo unos minutos la piel vuelve a quedar completamente seca pero humectada. El único problema que se puede atribuir a este increíble producto es que no cuenta con una buena resistencia a la humedad.

Heel  Calendeel Gel

Se trata de una crema calmante que ayuda reparar y proteger la piel irritada, algo que ocurre con frecuencia durante el verano. Ayuda aliviar el dolor de las quemaduras solares y es apta tanto para el cuerpo como para la cara, es resistente al agua y se puede usar de día sin ningún problema.

Biotherm Lait Solaire Hydratant

Aunque puede resultar un poco costosa, esta crema es bastante efectiva, tiene una de las mejores protecciones contra el sol, se absorbe rápidamente y sin dejar una sensación desagradable en la piel.

Si bien la mayoría de estos sirven para todo tipo de piel, es importante que si sufres de alguna enfermedad dérmica o simplemente eres muy sensible a ciertas lociones, cremas o químicos consultes con tu medico si puedes o no utilizarlas, la protección solar es importante, pero no servirá de nada si no cuidas antes la salud de tu piel.

Publicado el 13/05/2019 0 157

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe estar logado para postear un comentario.
Anterior
Siguiente

Sin productos

Será determinado Envío
0,00 € Total

Comprar