Consejos para aplicar el maquillaje junto al protector solar

Consejos para aplicar el maquillaje junto al protector solar

Para alunas personas, estar y sentirse bellas físicamente es indispensable antes de salir de su hogar para dirigirse al trabajo, escuela, universidad o labores diarias. Además, es necesario para guardar esos pequeños detalles que no les gusta de su piel.

Algo que es sumamente importante, y que muchos aún no saben, es el uso de protector solar, sea para ir un día a la playa o no. Este producto de salud y belleza, es un excelente anti-edad, por eso se puede utilizar aun cuando te maquillas.

A continuación, te mostramos algunos consejos para aplicar el maquillaje junto al protector solar y no dejar de lado este importante producto.

¿Antes del protector solar?

En verano, y en cualquier momento o temporada del año, el protector solar de aplicarse luego de que limpies muy bien tu rostro, apliques el contorno de ojos, coloques serum, y te hagas un tratamiento o crema especial para tu tipo de piel.

En este momento debes aplicar el protector solar, y luego de esto si terminas de elaborar el maquillaje que más te guste o se adapte a tu día a día. Es decir que, para obtener los mejores resultados de tu protección de piel, debes aplicar el protector solar antes de aplicar el maquillaje, de esta manera, estas protegidas y de igual forma el maquillaje incluso puede perdurar mucho más a lo largo de tu jornada.

Utiliza el protector solar adecuado

Existen protectores solares que contienen un poco de base, o están hechos con ella e hidratante, por eso, si conoces este tipo de productos puedes considerar la opción de probarlo, ya que, con ellos, incluso no es necesario que utilices, base ni crema hidratante, ya que el protector haría todo el trabajo y además tu cara no se vería como su tuvieses varias capas de maquillaje, quedarías más sencilla y natural.

Otras cremas

Antes de aplicar tu maquillaje, si no estás conforme con la acción de la base + protector + hidratante, puedes utilizar también cremas de piel con antioxidantes, estos potencian el efecto del protector solar y si contienen vitamina C protegen tu piel también de maquillajes que puedan ser dañinos para la salud de tu piel.

Rutina de maquillaje con protector solar:

  • Limpieza completa de tu rostro.

  • En este momento puedes aplicar el bloqueador o protector solar de tu preferencia y espera un poco más de 5 minutos para continuar con el resto.

  • Aplica tu maquillaje favorito.

  • Utiliza productos con FPS.

  • Sella tu maquillaje con polvo traslucido.

Una recomendación muy importante y que debes tener en cuenta cuando apliques el protector solar junto con el maquillaje, es utilizarlo por lo menos 20 minutos antes de salir o exponerte al sol, ya que está confirmado que ese es el momento exacto en el que los bloqueadores y protectores comienzan a realizar su efecto.

El protector puedes aplicarlo también junto a la crema facial de tu preferencia, mucho mejor si lo haces luego de la limpieza de tu rostro. Te aseguramos que si sigues estos consejos el efecto de tu maquillaje y protector solar será más duradero todo el día.

Publicado el 20/05/2019 Actualidad 0 108

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe estar logado para postear un comentario.
Anterior
Siguiente

Sin productos

Será determinado Envío
0,00 € Total

Comprar