5 métodos naturales 100% efectivos para eliminar piojos

5 métodos naturales 100% efectivos para eliminar piojos

Por tanto, los padres en la necesidad de acabar con el problema de los piojos deben recurrir a distintos métodos. 

Es por lo anterior mencionado que, en el artículo de hoy hablaremos sobre 5 métodos naturales 100% efectivos para eliminar piojos. 

Las propiedades del Vinagre para eliminar los piojos

Es uno de los métodos naturales más utilizado para eliminar a los piojos y liendres, se debe principalmente a la gran efectividad que tiene ante el parasito.

Modo de uso

Deberás colocar en la cabeza y masajear el cuero cabelludo durante al menos 5 minutos. Finalmente, colócate un gorro de baño por un tiempo de 4 horas y posterior, procede a lavar el cabello.

Baño de crema a base de Ajo

Aunque el olor no es agradable, se ha comprobado a nivel natural que el ajo posee propiedades que colaboran con la eliminación del parasito, evitando su reproducción, no es recomendable emplearlo en niños menores a tres años.

Modo de uso

Debes triturarlo hasta que quede en trozos pequeños y combinarlo con agua para posteriormente, hervirlo. Una vez hervido, se dejará reposar hasta que esté en una temperatura óptima y finalmente aplicarlo en el cabello. 

Colócate un gorro de baño y déjalo actuar durante toda la noche. Al día siguiente los piojos y liendres, amanecerán muertas.

Mascarilla de Mayonesa

La mayonesa es enemigo de los piojos. Su efecto se debe a la capacidad de asfixiarlos. Además de ser un ingrediente que por lo general lo tenemos en nuestro hogar también tiene la capacidad de regenerar el cuero cabelludo.

Modo de uso

Aplicar abundante mayonesa en el cabello y proceder a colocarle una bolsa al infante en el cabello durante unas 2 horas. Finalmente, lavar el cabello con abundante agua y utilizar un peine especializado en sacar piojos y liendres para deshacerse de los que hayan muerto.

Baño de Aceite de oliva

El aceite de oliva es un líquido que posee multifunciones benéficas para el ser humano. Siendo, entre ellos, la capacidad de eliminar los piojos.

Modo de uso

Aplica abundante aceite de oliva en el cabello y masajea el cuero cabelludo para finalmente colocar un gorro de baño y dejarlo actuar durante toda la noche. Luego, lava el cabello con abundante agua y procede a sacar los piojos y liendres muertas con un peine especializado. 

Aceite aromático

Otro tipo de aceite que tiene efecto mortal en los piojos es el aromático.

Modo de uso

Aplicar en cuero cabelludo, dejar actuar durante la noche y finalmente lavar el cabello con abundante agua.

Todos estos métodos naturales 100% efectivos para eliminar piojos, son muy efectivos, pero nada más efectivo que la prevención y esta se logra con una excelente higiene personal, constantemente estar al pendiente de la revisión de nuestros hijos.

Publicado el 04/10/2019 0 125

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe estar logado para postear un comentario.
Anterior
Siguiente

Sin productos

Será determinado Envío
0,00 € Total

Comprar