Listado de productos por marca Isdin

Isdin es una marca especialista en la innovación de productos, cremas y similares. Se caracteriza principalmente por sus productos para el cuidado y tratamiento de la piel. Comprar todo tipo de productos de la marca Isdin en nuestra tienda online.

ISDIN, una marca comprometida con nuestra piel

La unión entre un gran farmacéutico ( Esteve) y uno de los mayores empresarios cosméticos (Puig), solo podía tener como consecuencia una gran marca. Una en la que la investigación dermatológica, se pone al servicio de la cosmética más avanzada.

ISDIN es eso, el compromiso con el cuidado de la piel, tanto en la prevención, como en el  mantenimiento diario y en la reparación.

Una amplia propuesta de productos, que ayudan a millones de personas a sentirse bien con su piel.

Laboratorios ISDIN, trabaja de forma permanente en la investigación, con un innegable compromiso que mantienen desde su creación, hace ya más de 40 años.

El Medical Advisory Board (MAB), desempeña una meticulosa labor, son un equipo de expertos profesionales, con prestigio a nivel mundial, que evalúan cada desarrollo de un nuevo proyecto.

Un referente sin duda en España, líder en el mercado y cada vez mejor posicionado en el internacional.

La dermocosmética, es en la actualidad la opción que cuenta con más seguidores, los beneficios que reporta y la cantidad de utilidades que encontramos en un solo producto, son el secreto.

La empresa española tiene presencia ya en más de 30 países, latinoamérica, Alemania, Francia y Bélgica son los mayores consumidores.

¿Por qué comprar ISDIN?: Simplemente, es número uno en ventas

Comprar ISDIN ya sea Online o en tu farmacia habitual es garantía de exito para tu piel. En Mirifarma contamos con toda una extensa gama productos de la marca y como muestra un botón.

Fotoprotector ISDIN, es el producto líder en la gama de protección solar, distinguido entre otros con el premio Travellers Favorites de TripAdvisor, que otorgan los consumidores.

La gama de solares es amplia, cubriendo las necesidades específicas de cada piel y cumpliendo con los requisitos necesarios para cada persona.

ISDIN Fusion Water/ ISDIN Fusion Water Color son las últimas novedades, en las que se ha desarrollado las más avanzada tecnología Full Spectrum, consiguiendo una cobertura perfecta, con una base acuosa, de larga duración, protección 50 SPF, no pica en los ojos y resiste bajo el agua.

ISDIN protección Pret -A-Porter, es la gama que cuida de nuestra piel durante todo el año, luchando contra el fotoenvejecimiento. Stick&Brush, Sun Brush Minerals, Compact, son los maquillajes con alto nivel de protección facial en los que la dermoestética se hace más patente.

ISDIN Pediatric, porque sus necesidades son distintas a la de los adultos, su piel más sensible y su actividad más intensa, ellos necesitaban su propia línea de productos.

Los niños disponen de la garantía de estudios dermatológicos y pediátricos, que han conseguido aunar máxima fotoprotección, resistencia al agua y fácil aplicación.

ISDIN Bebés, la piel más sensible también cuenta con su especial cuidado, no solo en la línea solar sino en el uso diario.

Nutraisdin gel de baño, Nutraisdin hidratante corporal, Nutraisdin facial, Nutraisdin reparadora (cambio de pañal), Nutraisdin primeros dientes y lo último, Nutraisdin Baby Mist, una colonia que perfuma, hidrata y protege la piel.

Verrutop, la antiverrugas ISDIN es la revolución en el tratamiento incluso de las más complicadas.

Love ISDIN todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel: Ampollas Day&Night para la recuperación y la prevención, ISDIN Everclean purificante + cepillo facial la limpieza más profunda como base de la belleza, ISDIN Ureadin fusion serum antiarrugas, un producto regenerador de las células madre imprescindible para pieles maduras.

ISDIN Hair Fluid protect, es el favorito sin duda de la gama capilar, en la que encontramos anticaida, hidratantes, fortalecedores…

Conocer su multitud de productos, es conocer un gran abanico de soluciones.

ISDIN la marca en la que depositar nuestra confianza

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)