La nutrición es
fundamental

En Mirifarma somos conscientes de que la base de una salud
óptima es llevar una alimentación sana, variada y equilibrada.

Por ello, el principal objetivo de nuestro servicio de nutrición
es el de promover unos hábitos alimentarios y un estilo
de vida saludables.

Para ello, nuestra experta nutricionista le ofrecerá
una atención personalizada ajustándose
a sus necesidades alimenticias.

mirifarma web-03.jpg

SERVICIO DE NUTRICIÓN ONLINE

En Mirifarma estamos totalmente orientados al cliente. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de nutrición online. A través de este canal, le ofreceremos un servicio y atención personalizados, con nuestro particular estilo.

Si necesitas cualquier información sobre nuestro servicio de nutrición online, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

confianza.jpg

CONFIANZA

Si optas por mejorar tu calidad de vida, somos tu servicio de nutrición de confianza. En Mirifarma nos caracterizamos por practicar una nutrición basada en las evidencias científicas, oponiéndonos rotundamente a sistemas poco ortodoxos, así como a las dietas milagro.

profesionalidad.jpg

PROFESIONALIDAD

Contamos con profesionales altamente especializados para llevar a cabo el servicio de Nutrición y Dietética. Realizaremos un estudio de su estado nutricional, así como de sus hábitos alimentarios y, una vez valorados los resultados obtenidos, elaboraremos un plan nutricional personalizado.

experiencia.jpg

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia y profesionalidad nos capacitan para ofrecer un servicio personalizado, basándonos en las necesidades específicas de cada paciente, ajustándonos a sus necesidades energéticas y de nutrientes, a su edad, sexo y estilo de vida y, obviamente, a las posibles patologías existentes.


Sin productos

Será determinado Envío
0,00 € Total

Comprar