¿Conoces todos los tipos de lubricantes?

La necesidad de cubrir con éxito y satisfacción las relaciones sexuales es esencial para la buena salud tanto individual de la persona, como la relación en pareja. Muchas personas no tratan este punto con la delicadeza y el tiempo que son necesarias y, como consecuencia, obtienen insatisfacción que se traduce en malos estados de ánimo que provocan enfado y problemas en la pareja y consigo mismos.

Este tipo de problemas son delicados también porque generan vergüenza; sin embargo, las posibilidades positivas que puedes aportar en tu vida son tan enormes y las consecuencias de mejora son tan maravillosas que vale mucho la pena sobreponerse a la vergüenza y adentrarse en el camino en busca de la solución; solución, por otro lado, que está a la vuelta de la esquina. Muchos de los problemas a la hora de practicar sexo tienen su resolución con la adquisición de un buen lubricante. El único problema puede surgir a la hora de elegir uno entre la inmensa variedad de productos que ofrecen los distintos fabricantes. En el post de hoy vamos a tratar de darte la máxima información para que valores tu caso concreto y puedas seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades:

  1.        La celebérrima marca Durex tiene una enorme cantidad de lubricantes disponibles dentro de su catálogo. Todos ellos pueden emplearse sin problema tanto en el sexo vaginal, como en el anal y el oral. Con estos lubricantes, además de mejorar tu experiencia sexual podrás intensificar sus agradables efectos. Todos los lubricantes de esta marca han sido testados dermatológicamente.

Entre los productos que ofrece Durex, resaltamos los siguientes:

  •          Lubricantes Durex Play: Los hay de miles de sabores, con efectos frío-calor, útiles para dar masajes o con el fin de alargar el placer al máximo…
  •          Lubricantes Durex Sensilube: Se trata de un lubricante de tipo hidratante que se puede emplear tanto en el área externa como en la interna respetando al máximo el delicado ph que se encuentra en las partes íntimas.
  •          Lubricantes Durex Real Feel: genera una sensación increíble de suavidad y un mayor contacto con tu pareja para sentirla mucho más cerca.
  1.        Otra marca muy conocida es Control, que también cuenta con una gran gama de lubricantes. Esta marca es popular por tener en su catálogo con una enorme variedad de productos aptos para los más curiosos. Adéntrate entre la multitud de sus productos y elige el más adecuado para ti y para tu pareja.
  2.        Si quieres disfrutar de tus relaciones de la manera más segura posible, te recomendamos los lubricantes Cumlaude. No te olvides de probar su fantástica gama de efecto calor para que lleves la experiencia del sexo a otro nivel.
  3.        Velastisa es el nuevo gel íntimo que ha desarrollado la marca Isdin. Se trata de un lubricante que, además de lubricar, alivia inmediatamente cualquier molestia que pueda surgir. Además, destaca por el alto nivel de hidratación que proporciona.
  4.        Por último, te recomendamos que pruebes Pelvic Gel; este producto genera hidratación instantánea muy parecida a las secreciones que se producen el área vaginal, de forma que las relaciones sexuales se facilitan enormemente y todo de manera muy natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin