Qué regalar a un recién nacido

Una de las cosas que más dolores de cabeza nos provoca es pensar en qué regalarle a un recién nacido. La cigüeña ya se ha dejado caer y tu mente está en blanco. Esta situación es normal, ya que no queremos ser repetitivos con el resto de regalos que la gente haya hecho o simplemente queremos regalar algo que realmente resulte de utilidad para los padres.

 Si es tu caso, no te preocupes. Hay múltiples opciones que seguro que te harán triunfar y queremos compartir contigo algunas de ellas:

Bañera

Uno de los regalos más agradecidos por parte de los padres son las bañeras, ya que es uno de los productos que no siempre se suelen tener en cuenta. Lo primero que pensamos cuando escuchamos ‘bebé’ es en chupetes, biberones, pañales… Pero, ¿y las bañeras? No hay nada más reconfortante que saber que tu primito, tu sobrino, la hija de tus amigos, etc se está dando sus primeros baños en la bañera que tú le regalaste cuando nació. Las hay altas, plegables, portátiles… adaptándose a la perfección a cada niño/a y facilitando la tarea del baño a los padres.

Pegatinas para la habitación y el coche

Si buscas un algo original, práctico y económicamente accesible este es tu regalo. Las pegatinas están disponibles en todas las temáticas y las puedes encontrar en las tiendas de regalos para bebés o simplemente en tiendas de regalos. Las hay de muchos tipos y son totalmente personalizables, pudiendo adaptarlas con el nombre del niño, una frase, dibujo, animal, etc.

Sonajeros y juguetes de aprendizaje

Evita comprar un sonajero común. Intenta que tenga colores llamativos o dibujos que llamen la atención del bebé. Ten cuidado con el peso y material del sonajero; piensa que normalmente acaba en la boca del recién nacido, por lo que debes elegir un material que sea blando. Los sonajeros suelen atraer a los niños/as, lo que potenciará su estimulación hacia su alrededor. Además se trata de un regalo económico y que nunca viene mal, ya siempre sacará la sonrisa incluso del bebé más tímido.

Cestas y canastillas de bebé

Las canastillas de bebé personalizadas son un regalo más que perfecto para regalar a un recién nacido, ya que suelen incluir productos para el baño, higiene, alimentación… Se trata de un todo en uno muy completo y práctico que aliviará mucho la ardua tarea de los padres en la compra de productos para su bebé. Las hay de todos los tipos: ecológicas, para él, para ella, unisex, para higiene, para baño… Antes de realizar la compra de este regalo, te recomendamos que sepas cuáles son las necesidades de los padres en ese momento para dar en la diana.

Regalo exclusivo para los padres

Tras un nacimiento es normal pensar en regalar objetos o productos que va a utilizar exclusivamente el bebé, pero ¿qué pasa con los padres? El embarazo y los primeros años de maternidad y paternidad son los más intensos, ya que los padres dedican las 24 horas del día a asegurarse de que su niño o niña está bien. Ya que ellos no van a pensar en ningún momento en sí mismos, ¿por qué no hacerlo nosotros? Un buen regalo puede ser el acceso a un spa para parejas, una noche para dos con cena y desayuno incluidos o un fin de semana de aventuras a las afueras de la ciudad. Cualquier idea para disfrutar en pareja es válida para regalarles.

Termómetro

Aunque no es un regalo de diario como puede ser un chupete o un biberón, siempre es necesario tener uno a mano para cuando el bebé necesite que le tomen la temperatura. Con este regalo, evitaremos que los padres se ahorren la preocupación de tener que ir al pediatra o a urgencias por no saber si su niño niña tiene fiebre o no. Actualmente hay muchos tipos de termómetros en el mercado adaptados a los recién nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin